¿Que es Catalizadores de la innovación?                                                         

Es un programa de mentorias para servidores públicos para que trabajen un reto interno de su entidad con una metodología ágil de innovación. El objetivo durante los tres (3) meses que dura el ejercicio es obtener una solución viable con el uso de herramientas tecnológicas que sea fácilmente adoptada por la entidad. Para garantizar la implementación es importante que la problemática esté relacionada con los objetivos claves de la entidad y que exista apoyo desde las directivas y tomadores de decisión.

El programa es una experiencia donde escogeremos a un líder, acompañado por un compañero en un cargo directivo para que representen a la entidad en las mentorias  Presenciales magistrales (3). Es bien valorado que se evidencie un equipo de trabajo adicional que permita dar mayor profundidad al ejercicio de innovación.

A cada entidad seleccionada se le asignará un mentor que, por medio de tutorias personalizadas y presenciales, garantizará la obtención de los objetivos de cada una de las etapas de la metodología Co-Cre-Ar del Centro de innovación pública digital del MinTic.

¿Qué incluye?

Los seleccionados para el programa tendrán acceso a 3 sesiones presenciales en la ciudad de Bogotá. (Los participantes que vivan fuera de la ciudad contarán con transporte y alimentación).
6 mentorias personalizadas al equipo de trabajo para transferencia de la metodología Co-Cre-Ar.

¿Cómo aplicar?

Si quieres ser parte de este exclusivo grupo de Catalizadores de la innovación debes cumplir los siguientes requisitos.
- Estar vinculado a una entidad pública a nivel nacional o territorial. (Funcionario o contratista)
- Tener un reto de tu entidad alineado con los objetivos estratégicos.
- Diligenciar el formulario disponible en el siguiente link. https://bit.ly/38NBglS