Co crear significa construir colectivamente soluciones creativas y útiles a nuestros desafíos. Es aprovechar el conocimiento y experiencia de todos
Español

¡Bienvenido a la Comunidad del Centro de Innovación!

Aquí encontrarás espacios de colaboración que integran a personas, instituciones y actores relacionados con la innovación en Gobierno electrónico.

Colabora a través de distintos espacios:

Experiencias

En este espacio las entidades tienen la oportunidad de contar y compartir sus experiencias de implementación de Gobierno Electrónico, con el fin de intercambiar aprendizajes con otras entidades nacionales e internacionales y dar visibilidad a los logros en un público amplio.

Tendencias

En este espacio tendrás la oportunidad de participar del observatorio de tendencias mediante alguno de estos dos roles:

  • Informador: personas inquietas e innovadoras que observan las cosas que les rodean y aportan experiencias, noticias, manuales y otras evidencias innovadoras al portal

  • Analistas: personas que ya han sido informadores y colaboran con nosotros para analizar las evidencias compartidas por los informadores en el muro de evidencias.

¡Tu participación es clave para identificar las próximas tendencias en Gobierno Electrónico!

Blogs

Aquí compartimos experiencias y post relacionados con los temas que nos apasionan en el Centro de Innovación.

Foros virtuales

Estos son espacios que abrimos a temas concretos de interés común. Los temas son seleccionados por el Centro y por todos los miembros de la comunidad. A partir de un tema propuesto alimentamos las conversaciones para aprender, reflexionar y generar ideas entre todos y para todos.

Banco de Proyectos

En un solo sitio podrás encontrar proyectos provenientes de todo el ecosistema de innovación. Podrás conectar con las entidades y organizaciones que proponen retos y sumar esfuerzos para construir soluciones.

Registrar Retos en el Banco de Proyectos

Este es un espacio diseñado para dar a conocer a la comunidad de innovadores, una oportunidad o problema de una entidad. También es una invitación a participar en la búsqueda de una solución. Apto solo innovadores con capacidad de proponer y desarrollar.