Google Colombia, sede del último Tour de Innovación del 2015

Centro_Innovacion_GE

Durante el año, 200 personas asistieron a siete Tours de Innovación con organizaciones innovadoras. La nueva programación iniciará a partir de febrero de 2016.

Después de recorrer siete iniciativas innovadoras en Bogotá, Cali, Medellín y Pereira, los Tours de Innovación del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -MinTIC- cerraron el año en Google Colombia, empresa que abrió sus puertas para dar a conocer cómo la Innovación hace parte de su ADN, desde la concepción de nuevos productos y soluciones tecnológicas, hasta su cultura organizacional que rompe con los esquemas empresariales tradicionales.

Los Tours de Innovación son una iniciativa de la Dirección de Gobierno en línea y la Dirección de Estándares y Arquitectura TI del Ministerio TIC, a través del Centro de Innovación en Gobierno Electrónico del Ministerio TIC, creada con el objetivo de compartir experiencias de organizaciones innovadoras.

Mira en esta nota de Vive Digital TV un resumen de los Tours de Innovación del año:

En el último Tour de Innovación, que se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre, Felipe Villa, Gerente de Ventas para Google Colombia, explicó que la clave de la innovación de la empresa se encuentra en su gente. "Alrededor del mundo, son cerca de 59.000 colaboradores de Google, de los cuales 25.000 son ingenieros de profesión, ellos son los que piensan día a día, en cómo salir de lo tradicional, visionando su trabajo en grande, para ofrecerle a los usuarios nuevas, versátiles y asequibles soluciones tecnológicas que faciliten su vida".

En esta séptima parada, los asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones de Google en Bogotá, caracterizadas por sus ambientes creativos y no convencionales como salas de juegos, gimnasio y spa.

Infografía Tours de Innovación 2015

Infografía Tours de Innovación 2015

En febrero del 2016, continuarán los Tours de Innovación por otras ciudades de Colombia, sigue nuestra sección de eventos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.